Por celos, dos niñas de primaria, intentan matar a su compañera con raticida

Un par de niñas de primaria intentaron envenenar a una de sus compañeras, con raticida, en el municipio de Las Choapas, en Veracruz. el suceso se dio en la escuela primaria Emiliano Zapata, donde dos menores de sexto grado planearon colocar veneno para ratas en el termo con agua de la víctima.

Beatriz González Segura integrante de la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF municipal, informo al medio XEU Noticias. Fue la niña quien se percató del plan de sus compañeras, posteriormente las niñas intentaron arrebatarle el termo y ella se negó, dando aviso a la dirección del plantel, donde llamaron a las menores y confesaron su plan.

La víctima informó a su abuela, quien denunció a las menores ante el DIF municipal, por lo que a la escuela llegó personal de trabajo social, sicología y la procuradora.

Las menores y sus papás fueron intervenidas debido al peligro que representa para la sociedad ya que desde temprana edad juntas planeen un crimen, concluyendo que las niñas deberán asistir a terapia.

Por su parte, la abuela de la menor afectada señaló que no interpondrá denuncia contra las dos menores y sobre la escuela se mencionó que hay indicios para creer que existen múltiples casos de acoso y bullying.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s