Saltar al contenido.

Maestro roba dinero a sus alumnos

Circula en redes sociales el vídeo de un maestro de la localidad de Arrecifes en Argentina, que aprovecha el momento en que sus alumnos están en recreo para hurgar en sus mochilas y robarles dinero .

Según publica el diario «Clarín» el maestro identificado como Matías Rodríguez lo hizo más de una vez, por lo que un estudiante de séptimo grado instaló una cámara oculta.

Debido a que el video se hizo viral en Internet, al profesor no le quedó otra que pedir disculpas a través de su cuenta de Facebook personal, donde explicó que pasa por un momento difícil.

«Se que anda rondando un vídeo en el que se me vincula con un hecho que lamentablemente me da mucha vergüenza. Estoy pasando por un problema personal, ya he pedido disculpas y repararé los daños hechos por mí. Pido disculpas nuevamente a todos los que me conocen, amigos, familia y a todos los que me quieren. Pido disculpas de corazón a todos. Yo no soy mala persona. He cometido un error del que me voy a hacer cargo y ya he hablado con los perjudicados en persona», aseguró el maestro.

Tan solo al alumno que grabó el robo, la semana pasada, le faltaron unos mil 400 pesos argentinos (mil pesos mexicanos) de su mochila.

Hasta el momento no se sabe si al maestro será retirado de la docencia, pero ya recibió una llamada de atención por parte de las autoridades de la escuela.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: