Saltar al contenido.

Asaltan a mano armada Tacos Popo’s en San Nicolás

San Nicolás.- Un grupo de hombres armados baleó y asaltó los Tacos Popo’s, ubicados en Ave. Manuel L. Barragán y Fray Bartolomé de las Casas en la colonia Anáhuac, la noche de ayer domingo.

Segun el reporte policiaco, cuatro sujetos arribaron al local a bordo de una camioneta Explorer color negro. Uno de los hombres se quedó en el exterior de la taquería (para alertar a sus compañeros en caso de que llegase la policía) y otros dos ingresaron accionando sus armas de fuego contra el techo, lo que provocó que algunos clientes se tirarán al piso y otros salieron corriendo del lugar.

Los delincuentes se apoderaron del dinero en efectivo de las ventas, al menos 5 mil pesos y algunos artículos personales de los clientes para posteriormente huir alrededor de las 22:50 horas.

Una fuente allegada a la investigación informó que uno de los asaltantes ingresó al negocio y sacó una pistola para después amenazar a los clientes. El agresor habría disparado al menos en cuatro ocasiones al tacho.

En ese momento, se dijo, había al menos 30 comensales y más de 20 trabajadores.

Tras el reporte del asalto acudieron al lugar elementos policíacos, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, estos últimos revisaron los vídeos de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los delincuentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: