Saltar al contenido.

Gloria rechaza a Televisa para realizar su bioserie y sigue en pláticas con Netflix

Aun y cuando Carla Estrada había confirmado que produciría la bioserie de Gloria Trevi para Televisa, ante algunos medios de comunicación; al parecer las cosas han cambiado y es la misma Carla quien anunció, que ese proyecto salió de sus manos, “No, ya no lo haré yo. Las negociaciones no llegaron a un fin, ya no lo produciré yo, al parecer, Gloria está negociando con otra empresa para que le hagan el proyecto”, comentó.

La productora lamenta mucho no poder llevar la vida de Gloria Trevi a la pantalla chica, sobre todo, porque considera que la cantante es una buena amiga, Gloria, por su parte ha gloria-trevicondicionado a los que serían los productores de su bioserie en Netflix, ya que ella quiere participar como productora y estar 100%  al tanto de cómo se escribirán los guiones de los capítulos.

Por otra parte Gloria lanzo un tema inédito titulado “Que me duela”  en las primeras horas del día de hoy, acompañado de su respectivo video musical, el cual ya está disponible en YouTube y en tan solo una hora logro más de 55mil reproducciones.

A la par del lanzamiento realizo un Facebook Live en su página oficial, donde revelo pocos detalles de lo que se viene, sin embargo dio a conocer que en pocas semanas se grabara el video de su segundo sencillo, prometió que viene mucha música inédita y pidió a sus seguidores estar al pendiente de las redes sociales ya que se venían varias sorpresas.

Respecto a lo que sería su próxima gira, anuncio que no será muy pronto ya que lo que tiene en mente requiere mucha producción y es necesario hacer las cosas con calma para entregar un trabajo de calidad a su público.

Cerca de las 12:30hrs se despidió de sus fans y al intentar apagar unas velas que formaban parte de su escenografía la cantante se quemó con la cera, “Ah! Me quemo la cera!”, exclamo,  irónicamente su nuevo tema hace mención a quemarse con cera “siento siento, cientos de caricias que me queman como cera, será que fue el vino?”;  los memes no se hicieron esperar en redes como Twitter.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: