Saltar al contenido.

Arrestan a hombre por tener sexo con estatua de cera de Trump (Fake News)

Nueva York, NY | Un empleado del famoso museo de cera Madame Tussauds fue arrestado esta semana después de realizar actos sexuales en varias esculturas de la colección del establecimiento, incluida una que representa al presidente Donald Trump.

Robert Murphy, de 57 años, es sospechoso de tener relaciones sexuales con al menos 17 modelos de cera desde que fue contratado el mes pasado como conserje del museo. Las sospechas fueron creciendo cada vez más, después de que muchas figuras de cera habían sido dañadas en las últimas semanas.

A raíz de una investigación interna por parte del personal de seguridad, las imágenes de la cámara de vigilancia revelaron las acciones perturbadoras de Murphy.

«A menudo se encontraba materia fecal diseminada por toda la cara de Hillary Clinton. Supongo que no era un fan «, dijo un empleado a los periodistas en tono de broma.

Según los funcionarios del museo, el acusado ​​también tuvo relaciones sexuales con figuras de cera de numerosas celebridades, entre ellas Ronald Reagan, Gandhi, Albert madameEinstein, King Kong e incluso E.T.

«Las interacciones sexuales entre los modelos de cera y los visitantes o empleados están estrictamente prohibidas por el Museo» confirmó por teléfono un vocero del Tussauds Museum. Murphy ahora enfrenta varios cargos de conducta delictiva, manipulación indebida y exposición indecente, alcanzando una pena con un máximo de 54 años en prisión. El hombre de 57 años tiene un historial de problemas de salud mental y ha sido internado en múltiples ocasiones en hospitales psiquiátricos.

El abogado de Robert Murphy, James H. Adams, cree que su cliente sufría de una forma grave de psicosis cuando interactuaba sexualmente con los diversos modelos de cera y había perdido por completo el contacto con la realidad en ese momento.

La fiscalía aceptó la solicitud de la defensa y el acusado se someterá a una evaluación psiquiátrica completa para determinar si está mentalmente apto para enfrentar un juicio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: