Exigen padres de familia en Santiago salida de directora.

Por: Rodrigo Luna Guevara

Se trata de la Primaria General Mariano Escobedo en santiago Nuevo León. Ahí, padres de familia y docentes se manifestaron para exigir la salida de la directora Elva Deyanira Silva quién tiene apenas 2 años de haber llegado al plantel.

Según una madre de familia que pidió no ser identificada, los alumnos tienen que llegar exactamente a las 8 AM, de lo contrario te cierra la puerta en la cara, mientras ella llega con su hija, que estudia en el mismo plantel, a las 9:30 o 10:00.

“Impuso a su gente en la cooperativa, no permite que los padres de familia que viven relativamente cerca, les lleven lonche porque se les obliga a comprar en la escuela” comentó.

Por otro lado, señaló que se han llevado oficios a región e inspección, “pero como su apellido es Silva, eso pesa en región y se siente intocable, ella falta cuántas veces quiera en la escuela, en el mes de abril se acababa de casar y se tomó dos semanas de vacaciones x su luna de miel, según con el consentimiento de la inspectora” finalizó la quejosa.

Habrá que esperar la medidas que tomara la región 5 de Montemorelos ante la desbandada también de docentes que aseguran ya no soportar el acoso laboral del que son víctimas.

Anuncios