Saltar al contenido.

Padre se roba el show de ballet de su hija por motivarla a perder su pánico escénico

Este vídeo muestra evidentemente como un padre es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos, incluso sin importarles ‘perder’ la ‘hombría’, aunque todos sabemos que mostrar afecto por nuestros pequeños jamas pondría en tela de juicio nuestra hombría.

Recientemente se viralizo un video que muestra el gran amor y comprensión que le puede tener su padre a su princesa, ya que Isabella, una niña de tan solo dos años, se encontraba en una presentación de ballet con sus compañeras como parte de un ‘examen final’ pero al momento de salir al escenario, a la pequeña le entro pánico escénico y se echó a llorar y se sentó en el suelo frente a todo el público.

Su padre, quien veía el espectáculo desde las butacas, al ver su reacción no dudó en subir al escenario para motivarla haciendo pasos de ballet mientras que en sus brazos sostenía a su otra hija de siete meses.

Mostrando sus ‘dotes artísticos’ Marc Daniels comenzó a realizar pasos de ballet para que su hija lo imitara. Sin pensarlo, rápidamente se robó el show y así fue como el «héroe» de la pequeña se robo el espectáculo por motivar a su princesa.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: