Saltar al contenido.

Promete Michel Chaín abasto de medicamentos en Puebla

San Pedro Cholula, Pue., 1 Jun (Notimex).- Abasto de medicamentos, mejores servicios y oportunidades para las familias en los 217 municipios de la entidad, prometió Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Verde Ecologista (PVEM).

En diálogo con los ciudadanos, el abanderado del Verde Ecologista detectó que a pesar de que en el municipio de San Pedro Cholula, zona conurbada de Puebla, existe la infraestructura para brindar atención médica, no hay medicamentos.

Chaín Carrillo indicó que como parte de su plataforma electoral dotará de medicamentos a clínicas y hospitales, asimismo incluirá tecnología para proporcionar consultas con especialistas para que la gente no tenga que trasladarse a las cabeceras municipales o la capital del estado.

Adicionalmente, dijo que ayudará a las mujeres de San Pedro Cholula y de todo el estado a empoderarse mediante la capacitación en oficios, debido a que las madres juegan un papel importante en el desarrollo y en la economía de las familias.

Destacó que los poblanos merecen un gobierno honesto, transparente y que resuelva las problemáticas y necesidades que aquejan a la comunidad.

El abanderado del PVEM solicitó a las mujeres, hombres y jóvenes su voto en las elecciones del próximo 1 de julio, para que a través del trabajo en equipo con Cecilia Monzón, quien busca la presidencia municipal; Ary Maya, la diputación local por el distrito 18, y Delifino Vinces, por la diputación federal del distrito 10, trabajen por el bienestar de los habitantes de San Pedro Cholula.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: