Saltar al contenido.

Barbosa Huerta ofrece facilitar el desarrollo de vivienda en Puebla

Puebla, 29 May (Notimex).- El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que en caso de ganar la elección de julio próximo, su gobierno será facilitador para el desarrollo de la vivienda con obra social para los que menos tienen.

Tras reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), en un comunicado dijo que en Puebla hay un desarrollo urbano desordenado, con enorme problema de corrupción, y proyección de servicios de agua con permisos otorgados de manera irregular, asunto que debe desaparecer.

“El gobierno tienen que cuidar el interés general y atender a todos, para que estén bien debe haber diálogo”, sentenció.

Miguel Barbosa mencionó que las obras en el estado serán desarrolladas por poblanos, cuyos recursos que se gestionen serán aplicados en la entidad; además que en la nueva regulación habrá un marco jurídico para la creación de un Consejo de la Construcción y va revisar la eliminación del Impuesto Sobre la Nómina (ISN).

Subrayó que hará una revisión de la legislación con el objetivo de establecer modificaciones al marco jurídico, que pueda destrabar los problemas de trámites burocráticos que enfrentan.

Barbosa Huerta insistió que su gobierno será de puertas abiertas, con diálogo y cercano a la gente, así como con todos los sectores del desarrollo y la productividad, en el que garantizará el desarrollo de la seguridad, salud y empleo.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: