¡Ni pareces maestra!

10155111_733572486673668_728127022_n

Por: Rodrigo Luna Guevara

Dicen que cuando no tienes argumentos te quedan dos caminos, o te quedas callado, o arremetes de manera bélica, hostil y sin sentido contra tu adversario.

Resulta que en una visita que realizará el Secretario General de la Sección 50 José Luis “Don Teofilito” López a la UDI 2 de Guadalupe, el señor se salió de sus casillas. La junta se trato de las finanzas de la UDI pues recientemente la cerro protección civil y desde entonces y a pesar de las promesas, no han mejorado nada.

En la reunión una madre de familia le cuestiono a López que cuando se empezaría a trabajar y le exigió soluciones reales y prontas, y ante semejantes cuestionamientos totalmente fuera de lugar por parte de una madre que exige lo mejor para sus hijos, “Teofilito” contesto: “Cállese, usted como toda maestra primero ve por sus alumnos que por sus hijos, no parece maestra” y según fuentes presenciales del momento incomodo, eso fue nomas la puntita.

Ante tal agravio, la maestra aclaró que ella iba como madre de familia mientras otras maestras la defendían, acto seguido el Sr. López salió temblando del coraje, o porque le faltaba aire o le subió el azúcar o sepa usted a saber que tantos achaques pueda tener el hombre.

Al final las madres de familia, las maestras y demás personas presentes solo se quedaron indignadas y esperando el apoyo de su Sindicato, ¿y así quieren que la base los apoye en las marchas?

Están cabrones.

Saludos

rolungue@hotmail.com

@rolungue

/lacrudarealidaddocente

Anuncios

Un comentario

  • Revisa bien la información. Quien se comportó de esa manera fue el Profr. Candelario de previsión social quien en una junta anterior ya había realizado comentarios misóginos en contra de las maestras de la UDI. La junta con el Profr. Lopez Rosas será el día de hoy.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s