Asegura Ricardo Anaya que López Obrador va por su tercera derrota

México, 28 May (Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, afirmó que su contrincante Andrés Manuel López Obrador va por la tercera derrota, e invitó al tabasqueño a que se serene y deje de inventar pretextos de cara al 1 de julio.

“(Andrés Manuel) López Obrador está paranoico, apanicado y desde ahora ya está empezando a poner pretextos para su tercera derrota, que ya ocurrieron otras dos”, dijo Anaya Cortés en entrevista luego de participar en la actividad “Recupera tu futuro, una propuesta de la juventud para México”.

En el acto organizado por Kybernus, programa de valor social de Grupo Salinas, pidió al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia que en lugar de buscar pretextos, -en el sentido de que empresarios estarían dirigiendo el voto de sus empleados- se ponga a hacer campaña y que garantice que respetará el resultado electoral del 1 de julio.

A pregunta expresa, Anaya Cortés aseguró estar listo para reunirse con estudiantes de la Universidad Iberoamericana, en cuanto se concrete una fecha; “sí estoy dispuesto a ir a la Ibero si me indican ellos la fecha, la agendamos para la próxima semana y con mucho gusto los acompaño y platicamos con ellos”.

Durante el encuentro “Recupera tu futuro, una propuesta de la juventud para México”, realizado en la sede del Frontón México, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano presentó su propuesta de campaña.

Además, respondió a los cuestionamientos que le plantearon, vía remota, jóvenes de diversos estados del país sobre educación, corrupción y seguridad, y dejó en claro que este último flagelo es una amenaza enorme a la libertad de la gente.

Se pronuncia también por cambiar el modelo de comunicación político electoral, al considerarlo completamente agotado y ya no le sirve a la gente; “estoy absolutamente convencido que el modelo actual ya no sirve, la gente está harta de tantos spots de 30 segundos”, anotó.

Al definirse como una persona liberal en el amplio sentido de la palabra, Ricardo Anaya resaltó ante cientos de jóvenes que quiere ser presidente de la República pues su idea es darle a México un gobierno honesto y de resultados, así como acabar con la corrupción.

Comentó que la inversión es la solución para generar empleo; la honestidad necesaria para que la gente vuelva a creer gobierno, y que la educación es la palanca más potente para transformar un país y resolver problemas, como la desigualdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s