Saltar al contenido.

Se comprometen candidatos llevar el Metro a Apodaca

Si bien Apodaca es la nueva capital industrial de Nuevo León, su población sufre de un mal transporte, situación que el pleno de candidatos priistas encabezados por Jorge Mendoza se comprometió a resolver, de una vez por todas.

Así lo aseguraron en rueda de prensa el propio Mendoza, César Garza, aspirante a la alcaldía de Apodaca y candidatos a diputaciones federales y locales.

De acuerdo con César Garza, quien busca el cargo de alcalde por segunda ocasión, los apodaquenses no disfrutan sino padecen de un servicio camionero lento, ineficiente, incómodo y hasta caro.

El aspirante a senador, Jorge Mendoza consideró que la solución al transporte de Apodaca se va a conseguir con una gestión en equipo entre sus compañeros candidatos a distintos cargos de elección popular.

Mendoza informó que los candidatos del PRI saben dónde conseguir recursos financieros, saben qué puertas hay que tocar para bajar los apoyos económicos.

Categórico, César Garza dijo que el fuerte problema del transporte se va a resolver: “vamos a hacer lo necesario” para alcanzar un alto nivel de calidad en donde es indispensable que el gobierno del estado se empeñe en concluir la Línea 3 del Metro.

Mientras eso sucede, nosotros vamos a empezar una serie de gestiones financieras para el trazo de tres ramales de Transmetro a partir de la estación del Hospital Metropolitano:

Una con rumbo hasta el Mezquital; otra hasta la cabecera (centro) de Apodaca y una más con destino final al aeropuerto Internacional.

Puntualizó el candidato a la alcaldía que todo el sistema Transmetro debe estar listo para iniciar operaciones al momento en que la Línea 3 del Metro entre en servicio.

César Garza afirmó que la gran propuesta para introducir un servicio de calidad va en línea con la categoría de Apodaca como la nueva capital industrial, desplazando de ese rango a Monterrey y San Nicolás.

La ciudad ha crecido en población, trabajadores y en parques fabriles, lo que hace inevitable compaginar esa circunstancia con servicios e alto nivel de calidad, señaladamente el transporte, expresó.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: