Saltar al contenido.

PROPONE EL DR. LEANNEC SISTEMA INTEGRAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

El municipio de Salinas Victoria requiere de un sistema integral de seguridad publica para terminar con el rezago y la impunidad en el tema propuso a los ciudadanos de esa localidad , el Dr. Francisco Leannec candidato de MORENA a la alcaldía.

Agrego que el municipio de Salinas debe tener ya una policía en la que la gente confié y que cuente con un sistema de monitoreo en la  entrada y salidas de la ciudad con la que se sientan seguros en sus casas y fuera de ellas .

Señalo que en el sistema que el propone los policías deben estar certificados con todas las pruebas de confianza , además de tener una mejor capacitación para enfrentar a los delincuentes.

“El municipio de Salinas se merece una mejor policía conforme a lo que la gente requiere para sentirse segura y confiar en la autoridad”,dijo el Dr. Leannec.

Expreso , que es necesario que el sistema de seguridad de Salinas tenga coordinación con la zona metropolitana de Monterrey .

“Ya es tiempo de que Salinas sea integrado en el mapa metropolitano para que haya una mejor coordinación de la seguridad y con ello evitar la impunidad”,refirió el candidato a la alcaldía de MORENA.

Dijo también que debe haber una homologación de los reglamentos de seguridad y transito con los municipios del área metropolitana.

“Es urgente ya una homologación de los reglamentos tanto de seguridad como de transito con la zona metropolitana ya que aquí en el municipio ni siquiera esta prohibido que la gente ande tomando en las calles entre muchas otras cosas” concluyo el Dr. Leannec.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: