Saltar al contenido.

PROPONE ARTURO SALINAS AMPLIAR LA LEGITIMA DEFENSA AL AUTOMÓVIL

Esta reforma busca defender la integridad de los ciudadanos y de sus familias al intentar ser robadas.

Cerca del 50 por ciento de los robos de vehículos son cometidos con algún tipo de violencia.

En Nuevo León se roban más de 4 mil vehículos anualmente y para proteger a los ciudadanos, el Candidato del PAN a Diputado Local por el Distrito 4, Arturo Salinas Garza, impulsará una reforma a la ley para ampliar la Legitima Defensa al Automóvil.

Arturo Salinas considero que no se debe experimentar con la seguridad de la ciudadanía y es necesario que tengamos derecho a protegernos de los criminales en nuestros vehículos.

“Con  el tema de seguridad no se debe jugar. Yo fui un defensor e impulsor de sacar adelante la Ley de Legítima Defensa y como la seguridad es un tema prioritario para todos, buscaré ampliar ésta Ley para que todos nosotros podamos defendernos cuando alguien quiere robarte tu vehículo.”

“En casi el 50 por ciento de los robos a vehículo hay violencia y los ciudadanos no tienen derecho a defenderse, esto no puede ser. Por eso estamos vamos a impulsar una reforma para que cualquier persona pueda actuar en defensa propia cuando alguien quiera cometer algún atraco y esté en riesgo la integridad de nuestra familia”, puntualizó Arturo Salinas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: