Saltar al contenido.

INTERCEDERÁ MARCO GONZÁLEZ POR ADULTOS MAYORES Y GRUPOS VULNERABLES

Seguro de obtener la confianza y el voto de los ciudadanos en las elecciones del 1º de Julio, Marco González aseguró que intercederá en favor de los Adultos Mayores y otros sectores vulnerables de la sociedad, como Jefas de Familia y Personas con Capacidades Especiales.
El Candidato del PRI a Diputado Local por el Distrito 26, explicó que, sobre todo en sus recorridos por el campo, se ha percatado de que muchos Adultos Mayores no están registrados en programas de apoyo directo.
“Nuestros Adultos Mayores el campo, no están registrados, no porque no quieran, sino porque tienen dificultades para acudir a donde puedan hacerlo”, explicó, tras recorrer varias comunidades y ejidos del municipio de Aramberri.
“Esto lo he detectado en todo mi Distrito, sobre todo en las comunidades alejadas, y lo que se necesita es que las autoridades, que yo sé que sí tienen la voluntad para hacerlo, brinden mas facilidades a los sectores vulnerables, para acceder a este tipo de programas de apoyo”.
En su historia como servidor público, Marco González ha apoyado permanentemente a los sectores vulnerables de la sociedad.
Como Diputado Federal en la Legislatura 2012 – 2015, González fue parte de los Diputados del PRI, mas concretamente de la CNC, que logró que el programa “70 y Más”, se redujera a “65 y Más”.
Y como Coordinador de los Diputados del PRI de Nuevo León en la actual Legislatura Local, Marco González logró destrabar el retraso en la entrega de apoyos mensuales por parte del Estado, para Adultos Mayores, Jefas de Familia y Personas con Discapacidad.
Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: