Saltar al contenido.

Anaya impulsará oportunidades para madres trabajadoras PAN

anaya2México, 10 May (Notimex).- El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, anunció que en el eventual gobierno de Ricardo Anaya se impulsarían con fortaleza oportunidades para las madres trabajadoras, así como mejor calidad de vida para sus familias.

Durante un acto con motivo del Día de las Madres, expresó su admiración y reconocimiento a las madres mexicanas por su esfuerzo cotidiano para preservar la unidad familiar, por su valor para sacar adelante a sus hijos con valores y compromiso para construir un México mejor.

Asimismo, dijo el líder del Partido Acción Nacional (PAN), se impulsarían acciones para garantizar la igualdad de oportunidades en todo México.

“El gobierno del Frente, con Ricardo Anaya, será un gobierno que luche todos los días por dar oportunidades a las mujeres de México, nosotros sabemos perfectamente el esfuerzo que hacen, particularmente las mamás trabajadoras, por su hogar, es momento de un gobierno que les dé resultados”, señaló.

Zepeda, acompañado de líderes locales y candidatos a puestos de elección popular, exhortó a redoblar esfuerzos en torno a la candidatura de Ricardo Anaya, la opción de cambio responsable e inteligente.

“Desde el debate está clarísimo en México que ésta es una elección de dos, entre Andrés Manuel y Anaya. Lo vamos a lograr», dijo. De tal suerte que “lo vamos a alcanzar, lo vamos a rebasar, vamos a ganar y vamos a cambiar nuestro país”.

Finalmente, motivó a las mamás a salir a la calle para asegurar un mejor futuro a sus hijos. “Está en juego el futuro de nuestro país, salgamos a convencer a la gente, a decirles que podemos cambiar este país y lo vamos a lograr con Ricardo Anaya”, concluyó.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: