Saltar al contenido.

IMPULSARÁ ARTURO SALINAS SISTEMA DE DENUNCIA DIGITAL

Las personas podrán denunciar cualquier delito desde su celular
• En México solamente el 7 por ciento de los delitos son denunciados.

Para combatir la impunidad y fomentar la cultura de la denuncia, el Candidato a Diputado Local del PAN por el Distrito 4, Arturo Salinas Garza, se comprometió a impulsar la creación del Sistema Estatal de Denuncia Digital.

Durante un recorrido por la colonia Estrella, Arturo Salinas resaltó la importancia de utilizar la tecnología a nuestro favor y que cualquier ciudadano pueda desde su celular denunciar un acto ilícito al momento que este ocurre.

“El principal problema en nuestro país es la impunidad. La gente comete un delito porque sabe que difícilmente va a ser castigada. Lo que estamos proponiendo es crear un Sistema Estatal de Denuncia Digital para combatir los delitos y actos de corrupción de una manera más efectiva.”

“Con este nuevo Sistema, las personas que han sido víctimas o testigos de algún delito o acto de corrupción van a poder presentar la denuncia correspondiente desde su celular, sin necesidad de acudir a trámites burocráticos. Ya con todas las denuncias presentadas, será la autoridad competente la que tendrá que actuar con todo el rigor de la ley en contra de aquellos que cometan algún ilícito.”, precisó Arturo Salinas

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: