Saltar al contenido.

Katy Perry se presentara hoy y mañana en Monterrey

La cantante traerá los días 8 y 9 de Mayo su gira Witness World Tour a la Arena Monterrey, misma que cuenta con críticas como la del USA Today que dicta que el tour de Katy Perry es “alucinante”, se espera un recinto lleno, a pesar de que los boletos varían costos entre los 10 mil y 680 pesos.

Su álbum “Witness” incluye 15 temas con mezcla electrónica y funky, mismo que refleja su nueva etapa, Entre bailarines, cambios de vestuario y una órbita de planeta, Katy promete para esta noche una súper presentación inimaginable.

katy madonnaAlgunos de los temas que se podrán disfrutar son: “Witness”, “Swish Swish”, “Dark Horse”, “Chaine to the Rhythm”, “Teenage Dream”, “Last Friday Night (TGIF)”, “E.T”,  “Bon Appétit” entre otros. Se dice que volaría sobre el escenario, y se transformaría en un ángel con alas mecánicas contara con una canasta de  Basquetball gigante

La californiana continuará su gira mundial el día 11 de mayo en Guadalajara, para después visitar Santa Bárabara en Estados Unidos, y luego pasarse a diversos países de Europa como Alemania y Francia.

Además de este tour, donde promete un viaje audiovisual, Katy Perry continúa en la promoción de “Katy Perry: Will You Be My Witness?”, documental que resume de la grabación que transmitió en directo de 96 horas de su vida. Dicho trabajo lo presentó a través de YouTube Red, y se la ve preocupada por las situaciones actuales del mundo.

“He llegado a aprender, después de 10 años de éxito, que ser feliz es algo en lo que tienes que trabajar cada uno de tus días. Aun cuando tengas dinero o casas o estatus o fama –y todo eso es genial por un momento- pero si no llevas felicidad en el tren, te vas a descarrilar”, confesó la cantante en una entrevista reciente.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: