Saltar al contenido.

Remodelación de Plaza Principal acabó con tradición en Apodaca: Uresti

REDACCIÓN LCR.- La remodelación de la Plaza Principal del municipio de Apodaca ha generado descontento en la ciudadanía, ya que se perdió tradición e historia dijo el candidato del Partido Verde a la alcaldía de ese ayuntamiento , Manuel Uresti.

“En este momento hay problemas importantes en la cabecera municipal como son los baches, alumbrado, pero ahorita la queja mas frecuente es la remodelación de la plaza principal porque ha perdido historia”, dijo Uresti.

Agrego que por una decisión unilateral del Alcalde de la presente administración que inclusive ya dejo el cargo para buscar otro la plaza la remodelo con parasoles que están oxidados y con una fuente que sirve solo para que se bañen los niños.

“Yo recuerdo que en esta plaza cuando estaba la fuente ahí se sentaba hace años Lupe Esparza el cantante de Bronco a entonar canciones gratis para la gente y aquí donde me encuentro había una palma que le cayo un rayo pero siguió viva y tenia muchos años y al alcalde no le importo llevarse todo eso de encuentro con su remodelación”, comento el candidato del Verde a la Alcaldía de Apodaca.

Agrego que no había necesidad de gastarse 20 millones de pesos en una remodelación que a nadie le gusta y que además quito arboles , historia y tradición.

Uresti adelanto que el tiene un proyecto importante para la cabecera municipal el cual incluye entre muchas cosas una mejor plaza principal , es decir un lugar del que la gente de Apodaca se sienta orgullosa.

Finalmente Uresti dijo que Apodaca merece un cambio con rumbo y orden que es lo que ofrece el partido Verde  y la planilla que el encabeza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: