Saltar al contenido.

Recorre Dr. Leannec más de 70 kms. en siete días de campaña en Salinas Victoria

REDACCIÓN LCR.-En siete días de campaña el Dr. Leannec ha recorrido más de 70 kms en su visita a diferentes colonias del municipio de Salinas Victoria .

“En los primeros siete días de campaña recorriendo las colonias hemos caminado mas de 70 km desde que iniciamos en Huertas de San Mario colonia ubicado a un lado del relleno sanitario” dijo el candidato de MORENA a la alcaldía de Salinas Victoria.

lenac.jpgAgrego que  es raro que los otros candidatos, inclusive los que ya fueron alcaldes anden recorriendo otras colonias y no se atrevan a entrar a Huertas de San Mario.

“Los demás candidatos no caminan como un servidor y además de eso van colocando sus calcomanías o propaganda sin pedirle permiso a los vecinos”, comento Leannec.

Señalo que es cuestionable que algunos candidatos digan que todo esta muy bien y que la realidad según hemos escuchado de los vecinos sea otra, ya que son muchas las necesidades y el rezago en los servicios públicos principalmente.

Refirió que la gente lo que mas le pide es seguridad ya que se han cometido muchos delitos los cuales no se han solucionado , además recolección de basura y problemas de desarrollo urbano.

“En el área de salud hay un problema muy importante ya que la única clínica que presta servicio lo hace de manera limitada con solo 9 citas cuando la demanda es 4 veces mas”, indico el candidato de MORENA a Salinas Victoria.

“Como estamos caminando a diario nos estamos dando cuenta de primera mano de todos los problemas que existen y que los otros candidatos e incluso los que ya fueron alcaldes no los ven o no los quieren ver o les hacen falta lentes”, agrego Leannec.

El candidato de MORENA dijo que los empleados actuales del municipio no deben de temer si el partido que representa gana ya que no significara que los vayan a despedir al contrario buscaremos darles mas prestaciones.

“Cuando nosotros lleguemos a la alcaldía buscaremos integrar al IMSS y al Infonavit a los empleados municipales,  ya que son prestaciones que se les pueden otorgar”, se comprometió el candidato de MORENA.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: