Saltar al contenido.

César Villarreal se gana confianza de escobedenses

REDACCIÓN.- Una campaña de frente a la ciudadanía, casa por casa y puerta por puerta, es la que hace en el municipio de Escobedo César Villarreal, candidato del Partido Verde a la alcaldía de esta entidad.

”Mi campaña desde el inicio ha sido y es puerta por puerta, mano a mano con los ciudadanos y vecinos de todas las colonias que he recorrido junto con mi planilla”, dijo César Villarreal.

El candidato del PVEM aseguró que ganará la elección y los escobedenses tendrán un gobierno de puertas abiertas.

Tanto César Villarreal como los integrantes de su planilla solicitan el apoyo para su causa y al mismo tiempo alertaron a los vecinos de que no se dejen engañar con otros partidos que, mañosamente, utilizan los colores del Partido Verde en su campaña.

Carolina Vázquez , candidata a primer regidora dijo que al igual que  la mayoría de los escobedenses está cansada de la actual administración y de todos los abusos que cometen.

“Una vez ganando la eleccion César Villareal acabaremos con esas precticas abusivas sobre todo en contra de los comerciantes”, refirió la candidata regidora.

Por su parte Alfonso Ayala, candidato a síndico primero, dijo que el proyecto que encabeza César Villarreal es de beneficio para la gente, por lo que no hay duda del triunfo del Partido Verde en Escobedo.

“Además las anteriores administraciones y la actual han sido encabezadas por gente que no es de Escobedo, y en cambio César y yo sí tenemos raíces en la cabecera municipal”, aseveró Alfonso Ayala.

“Claro que sí, mi Poncho, tu familia como la mía son de aquí, ya es mucho de aguantar abusos de gente que vino de otros lados a traernos un mal gobierno”, señaló César Villarreal.

Entre risas, porras César Villarreal y su planilla continuaron su recorrido por las diversas colonias de Escobedo en donde se toman la foto con la gente que visitan, quienes se muestran confiados en que se logrará el triunfo el próximo primero de julio.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: