Saltar al contenido.

Vadhir Derbez lucha contra los estereotipos del físico, sube 12 kilos

Tras haber filmado el «remake» en español de “Como si fuera la primera vez”, ahora el actor Vadhir Derbez mostrará una nueva imagen en “Adictas”, donde hablará de los prejuicios y obsesiones que tiene la gente por el físico, para lo cual subió más de 12 kilos y no tendrá cabello.

vadhir.jpgEl actor compartió que se encuentra listo para viajar a Chile, donde filmará esta comedia romántica de la mano del director Nicolás López, en la cual habla sobre las adiciones y obsesiones que hay socialmente por el peso.

“Hablamos un poco de estos estatus sociales, donde catalogamos por el físico y se hace una reflexión interesante”, dijo Vadhir, a quien ya se le notan unos kilos de más que tuvo que subir para el personaje.

“Nada que ver con la película ‘Latin Lover’, ya se me ve la grasa acumulada, pero me encantó esta nueva imagen, donde también sufriré calvicie, para lo que me raparán”, explicó Derbez, quien ve esto como una oportunidad de crear su propia historia como actor.

Por otra parte, se mostró confiado sobre los resultados de la versión latina de la cinta “Como si fuera la primera vez”, que hace 15 años Adam Sandler y Drew Barrymore protagonizaron conquistando los corazones.

Fuente, Notimex

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: