Saltar al contenido.

Detectan cocodrilos en río Pesquería en Nuevo León

Elementos de Protección Civil de Nuevo León reportaron el avistamiento de cocodrilos en las aguas del río Pesquería, a la altura de la colonia Periodistas de México, en esta ciudad de Nuevo León.

La dependencia informó en un reporte que se tiene ubicado a un reptil, por lo que personal de la dirección de Parques y Vida Silvestre de la entidad se concentró en el sitio.

Refirió que desde ayer jueves se reportó el avistamiento de al menos dos cocodrilos en el río Pesquería, entre las calles de Jacinto Treviño y avenida Del palmar y Av. Antiguos Ejidatarios Colonia Periodistas de México, en Monterrey.

“Hoy se vuelve a reportar; de dos cocodrilos uno de 60 centímetros y otro de un metro y medio”, indica el reporte de Protección Civil. Señaló que en el lugar personal de la unidad 64 de la dependencia lograron ubicar a uno de estos animales, por lo que se continua en la búsqueda de otros reptiles, ante los reportes de los vecinos del sector.

Precisó que al lugar se trasladó, además, David Rubio, representante de Parques y Vida Silvestre de la entidad, quien toma conocimiento de los hechos.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: