Saltar al contenido.

Demanda Felipe Servicios Públicos de calidad

Pese a que la actual Administración priista ha asegurado que la Ciudad cuenta con mejores Servicios Públicos, la realidad es que ésta está abandonada, sucia y con calles deplorables, afirmó Felipe de Jesús Cantú.

Al recorrer la Colonia Moctezuma, el candidato a la Alcaldía de Monterrey criticó la falta de sensibilidad del Gobierno municipal y su nula presencia en las calles, y demandó mayor interés para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

“Lo que tenemos hoy es un abandono muy fuerte, muy constante en diferentes zonas de la Ciudad y ésta es una de ellas”, dijo Cantú, quien estuvo acompañado de las candidatas a diputadas Elizabeth Durón y Argelia Puente.

“Aquí podemos apreciar cómo el abandono no es de hoy, de la semana o del mes, tiene años en los que se puede apreciar cómo la carpeta asfáltica se perjudica.

“Es aquí donde cada bache logra derechos de antigüedad que pareciera que respeta la autoridad municipal. Es aquí donde se aprecia que el abandono ha ido multiplicándose y, mientras tanto, como esquizofrenia, el Gobierno municipal se niega a ver la realidad”.
El panista mencionó que una de las grandes demandas de los vecinos es el mejoramiento del pavimento, la rehabilitación de áreas verdes y deportivas, un buen drenaje pluvial para evitar inundaciones y el funcionamiento total del alumbrado público.

“Encontramos en esto la constante, el abandono, la falta de seguridad, los parques en mal estado y, por supuesto, el enojo ciudadano”, señaló.

“Esa condición además está exigiendo, demandado, que haya un hasta aquí, que empiece el cambio y que empiece cerca de sus casas”. Mencionó que la problemática no radica en el dinero para dar a los ciudadanos Servicios Públicos de primera, sino en la mala administración que se hace de éste.

“El abandono es producto de la falta de sensibilidad, pero sobre todo de la falta de presencia de las autoridades en los diferentes rumbos de la Ciudad”, indicó Cantú.
“Hemos visto con tristeza que hay miedo a enfrentar la situación.

“Hace tres años prometieron hacer bien las cosas y lo que hemos obtenido ha sido lo contrario, y precisamente por eso esto tiene que cambiar”. ​

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: