Saltar al contenido.

Recorre candidato al Senado zona citrícola de Nuevo León

El candidato al Senado por Nuevo León de la coalición Juntos Haremos Historia, Álvaro Suárez, visitó la zona citrícola de la entidad donde se reunió con los candidatos a diputados para abordar el tema de estrategias jurídicas y fiscales.

Señaló que se está convocando a todos los candidatos para establecer estrategias jurídicas y fiscales, “pues el INE (Instituto Nacional Electoral) está muy estricto en este tema».

Señaló que “estamos capacitando, para que se cumpla al pie de la letra los aspectos jurídicos que marca la ley electoral para esta contienda. “Es una estrategia para prevenir seguras denuncias contra los candidatos de la coalición, lo que ganaremos en las urnas no lo perderemos en la mesa”, remarcó el candidato.

El abanderado de los partidos del Trabajo, Morena yEncuentro Social se reunió con los candidatos a diputados Hugo Cavazos, por el distrito 24 y Gamaliel Valdez, por el distrito 26. Se entrevistó con Brenda Mena candidata a la alcaldía de Linares, Mónica Marroquín, abanderada por el municipio de Allende y Rosalva Perales candidata por el municipio de Iturbide, todos ellos por la coalición Juntos Haremos Historia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: