Saltar al contenido.

Muere diputado federal en su oficina del Parlamento Federal de Canadá

Muere diputado federal Gord Brown, del opositor Partido Conservador, a sus 57 años dentro de su oficina del Parlamento Federal de Canadá, al sufrir un ataque cardiaco.

Se encontraba en su oficina de Parliament Hill, en Ottawa, cuando sufrió el ataque al corazón que le quitó la vida. El legislador representaba la localidad Leeds-Greenville-Thousand Islands and Rideau Lakes, al este de Ontario, y era diputado desde 2004.

Su repentina muerte cambió la agenda de la sesión parlamentaria de este miércoles, donde los líderes del Partido Liberal, Conservador, Verde y Quebequense manifestaron sus condolencias por la pérdida de su compañero de debates.

«Gord Brown fue un buen amigo para todos y será muy extrañado. Envío mis más profundas condolencias a su familia, amigos y colegas«, expresó el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

El líder de la bancada conservadora, Andrew Scheer, dijo que el legislador «siempre se preocupó porque nuestro grupo parlamentario se apoyara mutuamente, no sólo en el nivel profesional, sino también en el nivel humano«.

Esta mañana los paramédicos acudieron a la oficina del diputado, le dieron asistencia inmediata mientras era transportado al hospital, pero lamentablemente este no sobrevivió.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: