Saltar al contenido.

Masturbarse con frecuencia, mejora tu salud

¿Eres de los que al menor pensamiento femenino decides masturbarte? La Universidad de Harvard ha dado puntos a favor de quienes practican la masturbación, pues tras un cuantioso estudio, reveló que masturbarse 21 veces o más al mes, reduce en un 33% el riesgo de tener cáncer de próstata.

mastur

El estudio fue realizado a 31 mil varones de Estados Unidos durante más de 20 años. El primer cuestionario que llenaron los sujetos de práctica fue llenado un año antes de iniciar con las prácticas, luego otro al cumplir 20 años de edad, y posteriormente a los 40 años de edad.

Si bien la masturbación no es la única manera de eyacular, ésta permite conocer el cuerpo y los métodos para aumentar el placer y conseguir la relajación. Muchos hombres la utilizan para reducir la ansiedad. Tener relaciones y masturbarse de manera frecuente ayudan además a que toxinas y bacterias dañinas que se acumulan en la próstata puedan ser expulsadas de forma regular.

Aunado a la masturbación se recomienda consumir omega 3, pescado y alimentos rojos para reducir el riesgo de cáncer de próstata.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: