Saltar al contenido.

Base deja plantado a López Rosas en protesta

Por: Rodrigo Luna Guevara

Con la idea de reunir al menos a 5 mil maestros, la Sección 50 del SNTE realizó este día una protesta en el centro de la ciudad de Monterrey a la cual acudieron apenas 1500 personas de los 50 mil activos y jubilados que conforman en el magisterio estatal.

López Rosas invito al evento a todos los exsecretarios generales de los cuales solo asistieron 3, de ellos ninguno era Mirna Saldivar ni Lupe Castillo, que feitos que le hicieron el feo…

El único que asistió al llamado fue Ángel Alvarado y López Rosas lo presento con poco entusiasmo, casi casi por la fuerza. (Pelón y con piojos)

Lo que si debemos rescatar es que todas las expresiones sindicales estaban presentes, personas de todos los grupo acompañaron a López en el discurso que demandaba mejor trato por parte del Gobierno. Esperemos que sepa aprovechar el venerable la oportunidad que muestran los grupos de otra oportunidad para levantar la tan lastimada sección 50.

Por otro lado los ya famosos Abel, Fortunato y Villalobos, intentaron hacer suyo el evento tratando de reventar el evento y llevarse la gente a protestar a Palacio de Gobierno, ahí entro Juan José Gutiérrez y sus porros a mermar la intención y después de un conato y algunos intercambios de golpes se dividió el contingente resultando un grupo numeroso hacia el sindicato y otro de 30 miserias almas caminando al palacio.

Como se ha de reír el Gobernador.

Saludos

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: