Saltar al contenido.

Recorreré Salinas Victoria a pie y casa por casa: Dr. Lennec

REDACCIÓN.- Terminar con rezagos de hasta 25 años en la prestación de servicios públicos y atención a la ciudadanía es lo que vamos a lograr si la ciudadanía nos elige dijo, el Dr. Francisco Lennec candidato a la alcaldía del citado municipio.

Agregó que su campaña será casa por casa en todas las colonias del municipio en donde buscará tener un diálogo de frente con los ciudadanos para que le expongan sus problemas.
El Dr. Lennec inicio su campaña a la alcaldía de Salinas Victoria acompañado de su esposa y de sus dos pequeñas hijas en la colonia Huertas de San Mario ubicada a un costado de SIMEPRODE.
“Resulta incongruente que además de la inseguridad el servicio de recolección de basura sea otros de los principales problemas que afectan a los ciudadanos, aun y que el relleno sanitario se encuentra a un costado de la misma y el camión si bien les va pasa cada 7 días.
Critico Francisco LennecSeñalo que los vecinos han sido olvidados por las administraciones públicas del municipio quienes no les ha interesado resolver los problemas que enfrentan.
“Esta es una campaña de a pie , vamos a caminar calle por calle de todas las colonias del municipio, que sepan que hay candidato alcalde por la coalición juntos haremos historia y que vamos en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador” enfatizo el candidato.
Expresó que ellos si pueden presumir a su candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador y a sus candidatos al senado, a las diputaciones locales y federales y a los otros ayuntamientos.
“La verdad hemos tenido una buena aceptación lo que nos hace estar seguros de que el triunfo de la coalición juntos haremos historia es seguro no solo aquí en Salinas de Victoria sino en todo el país”, aseguró el Dr. Lennec.
Finalmente señalo que en Salinas Victoria hace falta un cambio con dirección con los datos precisos, lo que nosotros estamos buscando casa por casa.
Por su parte la candidata regidora en las planillas del Dr. Lennec Verónica García y habitante de la colonia Huertas de San Mario dijo que uno de los principales problemas es la falta de atención en centros de salud.
“El único centro de salud que funciona aquí en Huertas de San Mario lo hace en horarios muy limitados, no cuenta con el suficiente medicamento por lo que la atención es muy mala” acuso la candidata regidora.
Comentó que incluso hay muchas jovencitas que resultan por la falta de orientación y de personas que hagan esa labor.
Indicó también que un problema que tiene más de 25 años es el de la pavimentación al cual las administraciones no han puesto la atención debida.
En tanto Ángel Castillo suplente de regidor en la planilla del Dr. Lennec otros de los problemas que afectan al municipio y en especial en la colonia Huertas de San Mario es la falta de áreas verdes y el mantenimiento a las que ya existen.
Agrego que un problema reciente es una barda que el municipio del Carmen levanto en una calle que colindaba con el municipio de salinas lo que ha creado incomodidad entre los vecinos, además, de la desatención de las autoridades por ese y de todos los problemas.

“Cuando se trata de inseguridad la autoridad o no llega o en el mejor de los casos se tarda una o dos horas a veces”, concluyo el candidato a suplente de regidor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: