Saltar al contenido.

Inicia César Villarreal campaña por Escobedo

Redacción.- Escobedo requiere de un verdadero cambio y el Partido Verde representa la mejor opción para acabar con el rezago de más de 30 años que la ciudad ha sufrido en manos del mismo grupo que ostenta el poder dijo César Villarreal al encabezar una caravana de más de 250 vehículos.

El candidato del PVEM al municipio escobedense, dijo que unos de los principales problemas que enfrenta la ciudadanía del municipio es la inseguridad y la falta de atención a las familias.

“La gente ya está cansada de 30 años de lo mismo y de que el mismo grupo que ha gobernado el municipio abuse del poder para hacer lo que quiere, menos servir a quienes supuestamente los eligieron”, señaló César Villarreal.

Agrego que la campaña que encabeza será casa por casa y de frente a la ciudadanía que ya le han expresado que están cansados de que no se les atienda como merecen.

Explico que entre unas de sus propuestas es la de ofrecer desayunos escolares, mejor atención a los adultos mayores, a través de apoyos federales y de la instalación de farmacias y centros de salud con medicamentos a bajo costo.

“Lo que buscamos es mejorar la atención de salud de los ciudadanos a través de la instalación de farmacias con medicamentos a bajo costo, mejorar el desarrollo urbano en beneficio de la gente y no de los amigos como hasta ahora lo han hecho las administraciones de Escobedo”

Al candidato del partido Verde a la alcaldía de Escobedo lo acompaño el síndico primero en su planilla Alfonso Ayala además de los candidatos al distrito 25 local Elías Román, al distrito 17 local Mary Villarreal y Juan Salas candidato a diputado federal.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: