Saltar al contenido.

Apodaca necesita ya un “cambio Verde”: Manuel Uresti

REDACCIÓN.- La ciudadanía de Apodaca está cansada de lo mismo y el cambio que requiere lo representa el Partido Verde, dijo al arrancar su campaña hacia la alcaldía del citado ayuntamiento el candidato del PVEM, Manuel Uresti.

Al iniciar su campaña con un recorrido en la colonia Los Lirios, Manuel Uresti dijo que ha tenido muy buena aceptación entre los vecinos que le ha n confiado los problemas que enfrentan.

“Hemos tenido muy buena aceptación en nuestra caminata por esta colonia Los Lirios y muestra de ello es la aceptación que han tenido nuestras lonas con nuestra propaganda para que la gente la coloque en sus domicilios”, comentó, Uresti.

Acompañado de más de un centenar de ciudadanos, Manuel Uresti recorrió casa por casa la citada colonia en donde le expusieron que uno de los principales problemas es la inseguridad.

“Aquí en esta colonia nos han pedido una barda perimetral que delimite la colonia con un arroyo que sirve de escondite a maleantes y pandilleros que en varias ocasiones han cometido robos y violencia contra los habitantes de la misma”, señaló el candidato a la alcaldía por el Partido Verde.

Aseveró que su campaña será a pie, casa por casa en donde buscará que los vecinos le confíen los problemas que los aquejan para solucionarlos una vez que llegue a la alcaldía.

Señaló que mejorar la seguridad con más elementos y mejor equipo, pavimentación de las calles y una mejor infraestructura vial, así como atención a la salud y a las personas vulnerables son los principales problemas que resolverá.

“Nosotros tenemos la solución de los problemas, porque nosotros sí somos de Apodaca, toda la vida hemos vivido en este municipio, la gente nos conoce y hemos padecido igual que ellos todos eso problemas por lo que repito sabemos resolverlos”, concluyo Manuel Uresti.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: