Saltar al contenido.

Vinculan a Clara Luz Flores con NXIVM, la secta que marca mujeres como ganado

REDACCIÓN: De acuerdo a información contenida en un sitio de internet denominado “Frank report”, la alcaldesa del Municipio de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, es una entrenadora del culto que marca a las mujeres denominado Dominant Over Submissive Dos por sus siglas en ingles.

clara-1.png

Clara Luz Flores mostrando su franja amarilla

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales presuntamente ha alcanzado el rango de ‘Yellow Sash’ y es miembro del Centro Monterrey de NXIVM / Executive Success Programs. Este es el culto dirigido por Keith Raniere en Albany, que lleva a cabo practicas de esclavitud en mujeres las cuales son marcadas como ganado. En México, Emiliano Salinas ha renunciado a su cargo al verse inmiscuido en esta investigación.

Con su rango ‘Amarillo’, la Alcaldesa Clara Luz Flores está calificada para entrenar a los estudiantes de ESP. Ella ya no es una simple estudiante, sino que ingresó en las filas de quienes reclutan nuevos estudiantes. La semana pasada, los diputados de Nuevo León condenaron las prácticas de la NXIVM llamándola esclavitud sexual, engañosamente inducida con el falso atractivo del empoderamiento de las mujeres.

The New York Times informó que la manipulación, extorsión y abuso contra las mujeres presuntamente se lleva a cabo por NXIVM, una organización que recluta víctimas a través del engaño. En México, NXIVM está dirigido por Emiliano Salinas Occeli , hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari .

La hermana de Emiliano Salinas, Cecci , se presume también sea miembro y tiene el rango de la Faja Verde. Por su parte Salinas negó cualquier conexión con NXIVM, pero las fotografías obtenidas por Frank Report muestran al Salinas con la Faja Verde en una reunión con su Prefecta – Nancy Salzman, quien usa la Faja de Oro.

Keith Raniere es la vanguardia de la alcaldesa Clara Luz Flores. Ella se inclinó y le mostró reverencia cientos de veces. Luz Flores fue incorporada a la sociedad secreta de ESP por Jimena Garza, quien, junto con su esposo, Omar Boone , dirige el Centro de Monterrey. El Sr. Boone y la Sra. Garza son socios de Salinas.

Como mujer, Jimina Garza fue inducida a la esclavitud y marcada en su región pública con un hierro caliente con las iniciales KR, que significan Keith Raniere. Esto significa que el Sr. Raniere ahora es dueño de ella y sus demandas de ella tienen prioridad sobre su esposo, Omar Boone.

La Alcaldesa Luz Flores está siendo enseñada por el esclavo de DOS, Garza, quien tiene el rango de la Faja Verde.

2017-10-30-PHOTO-00000123-e1509548625206.jpgJimena Garza también está marcada con la marca del esclavo de Keith Raniere. Ella debe obedecerlo y hacer todo lo que él le diga que haga durante toda su vida o las fotos desnudas de ella serán publicadas.

La Alcaldesa Luz Flores también está siendo entrenada por Omar Boone. Como la Alcaldesa Luz Flores tiene un rango más bajo que el Sr. Boone y la Sra. Garza, ella debe obedecer sus órdenes.

Mientras tanto, los legisladores cuestionaron las prácticas de branding y chantaje y exigen una investigación. «Un llamado a las autoridades para que investiguen a fondo y para que la Comisión Nacional de Derechos Humanos se involucre en este tema y evite nuevos abusos», dijo la diputada del PAN Laura Paula López .

«En Nuevo León, estamos en el segundo lugar de este problema de trata de personas. En ese sentido, primero pediría a las mujeres que se cuiden, sean muy cuidadosas y desconfíen en primera instancia de todo lo que ven. Que la investigación es minuciosa y castiga a quien debe ser castigado, como se llame «, dijo López.

Se puede encontrar la información original en el sitio: https://frankreport.com/2017/11/02/mayor-clara-luz-flores-of-escobedo-nuevo-leon-mexico-is-a-coach-for-cult-that-brands-women/

emi-and-tjhe-greens.jpg

De pie: Prefecto, Nancy Salzman [Faja dorada.] Sentado lr: Mark Vicente [Fajín verde]. Alex Betancourt {Green Sash], Karen Unterreiner [Orange Sash], Clare Bronfman [Orange Sash], Lauren Salzman [Green Sash] y Emiliano Salinas [Green Sash].

Facebook Comments

1 Comentario »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: