Saltar al contenido.

Si saben contar… No cuenten con el recreativo la Huasteca del SNTE 50

10155111_733572486673668_728127022_n

Por: Rodrigo Luna Guevara

La Sección 50 del SNTE tiene diferentes recreativos donde se puede ir a pasear con toda la familia, sin embargo, cada uno de estos pertenece a un grupo político.

Así, el San Francisco es administrado por la gente de Ángel Alvarado, el Barro por los llamados «del proyecto nacional», Linares por los Mirnos y el de la Huasteca por el grupo de los Lupes.

Y aunque se dice que los recreativos están funcionando muy bien, el único que estuvo fuera de servicio estas vacaciones y seguirá fue el de la Huasteca, esto por que según los lupes, ha sido tomado por el crimen organizado.

Se me hace mucha casualidad que ya les gusto el trote del crimen para dejar de hacer lo que les corresponde, también resulta muy sospechoso que el coordinador de la Huasteca, Amado Correa, sea intimo de Virginia Cortéz, secretaría de finanzas de la 50, pero más sospechoso se me hace que habiendo tantos lugares más bonitos y llenos de gente al rededor del citado recreativo, a los malitos les de por llegar al más jodido de todos.

Y por si fuera poco, la Huasteca tiene una deuda de 200 mil pesos de agua y al interior de la 50 se sospecha que esta deuda se genero por la venta de agua a quintas aledañas por parte del encargado.

¿Será que la Huasteca es quinta personal de los lupes?

Se lo dejo de tarea

Saludos

@rolungue

rolungue@hotmail.com

facebook.com/lacrudarealidaddocente

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: