Saltar al contenido.

IMPULSARÁ RAÚL GONZÁLEZ DESDE EL SENADO PROYECTO PARA MEJORAR EL CENTRO DE MONTERREY

REDACCIÓN LCR: El candidato independiente al Senado de la República por Nuevo León Raúl González el “matemático”,dijó que al llegar al senado impulsará un gran proyecto que le cambie el rostro al centro de la ciudad de Monterrey.

Agregó que el objetivo es un proyecto que promueva más el comercio y que haga atractivo para la inversión al centro de la ciudad.

Indicó que será una iniciativa que rescate al centro de la ciudad y al barrio antiguo.

“Lo que queremos lograr es tener un gran centro,para una gran ciudad como Monterrey,voy a promover ante los tres niveles de gobierno una iniciativa sobre el tema”,reiteró.

“El impulso debe ser desde el punto de vista económico,comercial y turístico para que el centro tenga un nuevo rostro”,resaltó el candidato independiente al Senado por Nuevo León.

Durante su recorrido por la avenida comercial Morelos en el centro de Monterrey el medallista olímpico fue reconocido y arropado por la ciudadania que caminaba por el lugar.

Raúl González al atender a la gente que se le acercaba para conocer su propuesta,les agradeció de antemano su apoyo.

El “matemático” camino por la calle Morelos en donde recibió infinidad de muestras de cariño y reconocimiento de la ciudadania.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: