Saltar al contenido.

EL BUEN HIJO REGRESA A CASA

descarga.jpegSTAF; Arranca El Matemático campaña en su tierra

Entre las cerca de mil personas que asistieron hoy al Recreativo Las Lajas en China, la voz de una mujer resaltó con fuerza: “El 1-2 no se olvida”, gritó.

La mujer que alzaba la voz se refirió a las medallas de oro y plata que Raúl González ganó en el verano de 1984 en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles.

Raúl González, el buen hijo, estuvo hoy de regreso a casa, en Las Lajas, en donde de niño iba a jugar con su sus amigos en un punto panorámico del río San Juan, yendo hacia abajo.

Ahí, en ese singular paraje, muy representativo en su vida, en su natal China, Nuevo León, esta tarde comenzó Raúl González su campaña como candidato independiente al Senado de la República.

Flanqueado por su compañera de fórmula, Mónica Garza, y por candidatos independientes a diferentes cargos, y sobre todo por su madre doña Felipa Rodríguez, El Matemático hizo tres compromisos.

“Son compromisos, no promesas, las promesas se las lleva el viento”, enfatizó ante el público que lo escuchó, encontrándose habitantes de Doctor Coss, Los Herreras, General Bravo, pero principalmente de China.

“No vengo a hacer promesas, y más allá de las propuestas, a la gente de la región que conoce mi trayectoria, les tengo que hablar bien derecho”, dijo.

Los compromisos principales son: Impulsar el desarrollo turístico de la presa El Cuchillo, crear un fideicomiso para jóvenes que deseen cursar estudios universitarios, y generar más y mejor infraestructura deportiva para la región.

Hubo música, baile y comida típica, todo en pleno ambiente familiar.

La gente se tomó selfies con el candidato, a la vez que lo exhortaron a echarle muchas ganas en la campaña, para poder verlo en el Senado.

Un momento muy emotivo fue cuando su madre, doña Felipa Rodríguez, pidió el micrófono para pedirle que no se rinda, y después para expresarle el orgullo que siente por él.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: