Saltar al contenido.

Pacientes sufren en hospital mientras director goza de la buena vida

10155111_733572486673668_728127022_n

Por: Rodrigo Luna Guevara

La clínica de la sección 50 va de mal en peor, los proveedores molestos por falta de pago no quieren surtir, las áreas sucias, descuidadas y sin mantenimiento, falta de médicos y personal certificado, en fin, ni como ayudarlos, están pal perro.

Por si fuera poco, me contó un pajarito que el Director del hospital del SNTE 50, Alan Segovia, ni está tan menso como dicen, ni es tan honesto como aparenta…

Según una fuente al interior del Sindicato de maestros, Alan Segovia tiene algunos buenos acuerdos con ciertos proveedores, y para muestra basta un botón, dicha fuente, que por cuestiones de seguridad prefirió omitir sus datos, nos facilito una imagen donde se hace un deposito a la cuenta del actual director del hospital.

WhatsApp Image 2018-03-17 at 4.21.09 PM.jpeg

La cantidad es por 10 mil pesos, y se presume que fue un proveedor el encargado de hacer el deposito a una cuenta personal de Segovia cuando esté último estaba vacacionando y al verse sin fondos suficientes para estar agusto en la playa, levantó el teléfono, pidió el depósito con el poder que siente tener y siguió disfrutando.

Aquí la pregunta no es si la cantidad del deposito es irrisorio o no, en todo caso yo preguntaría ¿Esos 10 mil pesos fueron el inicio de algo más grande? y ¿A cuantos se les pide una aportación?

Invitamos al Director de la Clínica Hospital a que nos aclare esta y otras situaciones, eso si tiene tiempo de atendernos, pues como es profe, director de educación en Zuazua y Director del hospital, pues esta complicado.

Saludos.

rolungue@hotmail.com

@CrudaRealidadOf

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: