EN SUSPENSO CANDIDATURA DE MORENA PT Y PES EN APODACA

El Aspirante de MORENA al alcaldía de Apodaca Nuevo León, Manuel Uresti ,dijó que hasta la próxima semana se definirá la candidatura del citado ayuntamiento ya que aún no hay consenso,ni encuesta que lo valide

Eso luego de que Grecia Benavides ,Secretaria de MORENA en la entidad desmintiera en conferencia de prensa la lista que el PT y el PES dieron a conocer el pasado jueves,y en donde habria candidatos sin concenso o encuesta de por medio.

“Lo que nosotros queremos es que el partido MORENA y la coalición hagan las cosas de manera legal y sin que personas ajenas y aún más priistas estén metiendo las manos en el proceso,como lo hace Abel Guerra”

Agregó que incluso han escuchado rumores en el sentido de que Abel Guerra y otras personas vendieron candidaturas ,razón por la que insisten en hacer las cosas de manera ilegal  o unilateral.

Acuso que la lista que presentaron esta llena de gente con la que se tiene un compromiso y no de candidatos consensuado o con el mejor pérfil o aceptación de parte de la ciudadania,como debiera suceder.

“A pesar de esto confiamos en MORENA y en sus dirigenes en el estado para que se cumplan las reglas y sean seleccionados los candidatos que de verdad signifiquen un avance del partido y la coalición y no un compromiso como la lista presentada”.

“Por nuestra parte vamos a esperar una semana ,plazo en el que debe concluir la encuesta para elegir al candidato, como se acordó en la coalición y no como algunos quieren que sea por compromisos”, concluyó, Uresti.