Saltar al contenido.

Tiene Sección 50 el peor servicio médico de MTY

10155111_733572486673668_728127022_n

Por: Rodrigo Luna Guevara

Antes de comenzar quiero informarles que el Ex Secretario General de la Sección 50, Alfonso González Ruiz, sufrió un derrame cerebral y esta internado con coma inducido en el hospital San José, esperemos que pueda recuperarse.

En otros temas, algunos maestros protestaron afuera del palacio de gobierno exigiendo un servicio médico digno, y la verdad no hay ni como defender a los que llevan la carga de este servicio por que van de mal en peor.

Por un lado tenemos a Marta de León, emisaria de Mirna como presidenta de servicios médicos que nomas no logra que las cosas funcionen bien y entre que se quita proveedores viejos de encima para deberle a nuevos y la falta de pago a todos, ya no sabe ni donde esconderse por que las deudas que maneja el servicio médico son tantas y a tantos que laboratorios muy importantes retiraron su apoyo al SNTE 50.

Pero los problemas no son solo de Martha, en la clínica no cantan mal las rancheras y por lo visto el famoso Dr. Leos no ha sabido llevar bien las riendas de la institución pues según un pajarito, se dice que desde noviembre que no se fumiga el hospital, así como no quieren que entre uno enfermo de una cosa y salga medio muerto por 10 enfermedades más hombre.

A eso hay que sumarle la falta de medicamento, el retraso en los pagos al personal de hospital y por si fuera poco, la grilla. Tan es así que el Director de la clínica, Alan Segovia, no hay ni como reclamarle, pues aunque su cabecita este llena de buenas intenciones, los de más arriba la tienen llena de malas ideas y la más mala es atarle las manos a Segovia y como José Luis Lopez Rosas, Secretario General de la Sección 50 ni ve, ni escucha nada pero todo lo medio arregla, pues quien sabe donde va a parar esto.

Triste el asunto.

En otro orden de ideas, estas elecciones se están tardando en calentar, y allá con nuestros cuates de Nueva Alianza ya se andan rasgando las vestiduras pues con eso de que Mirna «la Guasona» Saldivar se aprovecha de la nobleza de todo el mundo, ya más de uno levanto la mano para que le pongan un alto, nomas que el Brujo es medio tibio, quizá busca un descanso y que Mirnis le haga la tarea… o se la robe.

Saludos

rolungue@hotmail.com

Facebook/lacrudarealidaddocente

@CrudaRealidadOf

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: