Saltar al contenido.

Termina el congreso del SNTE; JDT presidente 6 años más

10155111_733572486673668_728127022_n

Por: Rodrigo Luna Guevara

Ni los amparos, ni las amenazas lograron que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) llevara a cabo el congreso donde ratificarían y legitimarían también a Juan Díaz de la Torre como presidente del SNTE.

Esta noche ha comenzado a circular un video donde se informa de los personajes que ocuparan los diferentes puestos, principalmente el de Juan Díaz de la Torre como Presidente del SNTE y de Alfonso Cepeda Salas como Secretario General.

Otro nombramiento que destaca es el Yolanda Martinez en la región 2, de la que forma parte el estado de Nuevo León y donde casualmente es Secretario General de la Sección 50 José Luis López Rosas, quien es de todos sabido que llego al puesto por el apoyo incondicional de la Maestra Yolanda.

Lo que mucho llamo la atención también fue que Mirna Saldivar quedó fuera de la estructura del comité, lo que confirma las teorías de muchos que todo se planeo desde hace tiempo, hacerla a un lado poco a poco hasta que ya no quede nada de ella y ahí se les va cumpliendo.

Mientras tanto los días que quedan de «congreso» la raza los disfrutará todo pagado en el bello puerto de Vallarta.

Saludos

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: