Saltar al contenido.

Lupe Castillo, el niño mimado de Díaz de la Torre

1474445_665120283518889_1813981089_n

Por: Rodrigo Luna Guevara

La semana pasada circulo en redes sociales un video donde se observa al ex líder de la Sección 50 Guadalupe Castillo en representación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en el congreso seccional de Veracruz, este causó múltiples reacciones, sobre todo adversas, entre los miembros del magisterio que no le perdonan a Castillo la mala actuación al frente de la 50, los problemas heredados del servicio medico y el aun presunto fraude con el seguro mutualista.

Tanto indignó a los profesores ver a castillo «premiado» por el Nacional, que el video se convirtió rápidamente en la comidilla y en nota de primera plana en algunos periódicos locales. Esta reacción no solo le pega a Castillo, también le recuerda a Juan Díaz de la Torre el tipo de persona que ha decidido apoyar desde el inicio en la 50.

Sin embargo, al parecer Juan Díaz no aprendió la lección veracruzana y se llevo a su amigazo del alma a disfrutar del sol, el mar y la cerveza con todo pagado (con sus cuotas) en Vallarta, Jalisco.

WhatsApp Image 2018-02-11 at 2.19.30 PM

 

Y por si andaban con el pendiente de que pasaría con el mero mero sabor ranchero de los servicios médicos de la clínica hospital de la Sección 50, Alan Segovia, fíjense que no lo encontramos también allá en Vallarta disfrutando de las mieles del poder y bien pegadito de su líder «El Cochiloco» Castillo.

A que bonito es lo bonito, en fin que hoy mismo están iniciando las previas al congreso, las previas cheves para hacer amarres y dejar todo planchadito para el día en 
que se tenga que deliberar si dejar aJuan Díaz al frente del que una vez fuera el sindicato más importante de America Latina u optar por otra opción que se asome al Alba…

Saludos.

rolungue@hotmail.com

Síguenos en Twitter @CrudaRealidadOf

1 Comentario »

  1. Que vergüenza, es infamia, sin ética aceptar la reelección, si son educadores donde queda la educación, la enseñanza de la democracia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: