Saltar al contenido.

Mirna y sus aires de grandeza

10155111_733572486673668_728127022_n

Por: Rodrigo Luna Guevara

En esto de las pre campañas, pre candidatos y ocurrencias de la gente por alcanzar un huesito, uno se topa con cada patán, que ya no sabes si sentir lástima, tristeza o simplemente soltarte a reír.

Y es que en el Partido Nueva Alianza se les coló primero como secretaria general, y ahora quiere hacerlo como candidata a Senadora, la ilustre, donadora de juguetes en navidad, de colchas y enseres a la clínica de la Sección 50, creadora de inmuebles que hoy se están cayendo, estamos hablando ni más ni menos que de Mirna “La Guasona” Saldivar.

Aquella que cuando fue Secretaria General de la Sección 50 se lanzo por el mismo puesto y no logro ni el tercer lugar, y eso que tenía (según ella) el apoyo de todo el magisterio y la influencia de su puesto para lograr algo más que un triste cuarto lugar.

Y si quiere soñar, pues que sueñe, ya tiene bastante tiempo anhelando una curul en el senado, como cuando la Senadora Monica Arriola Gordillo falleció y se tardo más el cuerpo de la difunta en enfriarse para cuando Mirnis (pa los cuates) ya estaba exigiendo la equidad de genero, alegando que por ende, le tocaba a ella el lugar que dejaba acéfalo la hija de Elba Esther Gordillo.

Pero como diría aquel comercial de tv, ¿A qué le tiras cuando sueñas mexicano?

Saldivar Paz tiene un séquito de seguidores entre los que destacan 2, uno es Homero Villareal, que por más que le haga el caldo gordo a la gallina, es más que claro que tiene una fuerte simpatía por Morena. Otro de sus más fieles seguidores es Ruben Mario Garza, que lleva la vida ocupando cargos en la estructura del PRD, desde secretario general, hasta finanzas.

¿Así como se supone que llevara esta mujer el senado a buen puerto? todo parece indicar que las intenciones son otras, más perversas, por que ella sabe bien que la perderá.

JODON: Habría de buscar, pero la jubilación y retirarse a una de sus tantas casas a dejar del camino libre a quienes si desean un cambio.

Saludos

rolungue@hotmail.com

@CrudaRealidadOf

http://www.facebook.com/lacrudarealidaddocente/

Facebook Comments

1 Comentario »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: