Saltar al contenido.

La última y nos vamos…

Se acaba el año y no me puedo despedir sin dar a conocer las últimas novedades del mundo magisterial.

Primero que nada deseo felicitar y desear el mejor de los éxitos a mi amigo José Esequiel Rodríguez Calderón por su intención de participar como candidato independiente por el Distrito 19 Local en Santa Catarina, este señor si es de respetarse, es derecho y tiene lo que a muchos les falta, palabra.

En otro orden de ideas, le comento que las formadoras de docentes no tienen para cuando arreglarse, con los dictadores en Ciencias, Especialización y UPN MTY, pareciera que el estado está más preocupado por salir al paso que por la educación… ¡Que raro!

Allá en Secretaría se siguen dando con todo, todos contra todos y por cualquier cosa, tan es así que hay quienes (los interesados en la educación) están desesperados por qué se terminen de ir los temporales que solo llegaron a hacer operación política para sacar recursos, humanos o monetarios para la campaña que ya todos sabemos cuál es.

Entre tanto en el SNTE todo sigue igual que siempre, y ahora que salió Elba Esther Gordillo hay quienes le cantan con melancolía… Aquí todo sigue igual, más jodidos pero igual.

Pero no podemos dejar de lado a la Sección 50 que si no se cae se tropieza con los servicios médicos de cabeza, falta de pago a trabajadores, proveedores y un sin fin de situaciones problema. Por el lado de la 21 todo en aparente calma, aunque cada día que pasa los grupos al interior van preparando su arsenal para el cambio, glup.

Y la mejor para cerrar el año, Nueva Alianza va con el PRI por la Presidencia del 2018, eso solo significa que el partido turquesa al parecer está dispuesto a perder el registro, porque dudo que el magisterio vuelva a dar la mano a quienes lo metieron en tan graves circunstancias.

¿O ya se les olvidó quien aprobó la Reforma Educativa?

A mí no. PRI, NUEVA ALIANZA, PVEM, PRD, PAN

Saludos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: