Saltar al contenido.

El asesino serial que se comía a sus víctimas con ajo y perejil

Michel Lambin es un asesino serial y caníbal que enfrenta un proceso legal por el asesinato de una de sus víctimas en 2002; tiene otra docena en los años ochenta, pero tales homicidios ya fueron prescriptos.

images (1).jpegPara el caso, las autoridades usaron a laexconcubina de Lambin, Nicole Rossi, quien relató la serie de atrocidades de su expareja, así como su consumo de las partes de los cuerpos de la víctima.

El culpable ya tiene una condena previa de 18 años, Lambin tiene ahora 67 años y su esposa narró que consumía la carne de los asesinados con ajo y perejil.

El juicio a Michel Lambin comenzó el pasado 4 de diciembre en los tribunales franceses de los Alpes-Marítimos. Ante la mirada atónita de los presentes en el juicio, Nicole Rossi relató las escalofriante escenas de los crímenes de su exconcubino, a quien se le acusa de canibalismo.

Rossi mencionó que Lambin era “el mal encarnado”, un fetichista, porque guardaba alguna parte de sus víctimas, desde la cabeza hasta los pies u otra parte del cuerpo. La testigo estuvo con su expareja durante 25 años y ella mismo denunció las atrocidades de Lambin.

“La primera víctima de Lambin fue un amigo mío”, afirmó Nicole Rossi; no obstante, ese crimen ya estaba prescripto. Pierre Batty, jefe de la brigada criminal de París, explicó que nunca había escuchado un relato como el de Rossi durante las 10 horas que duró su testimonio.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: