Saltar al contenido.

Instalarán canchas de futbol 7 en Arboledas de San Roque

IMG_7398-768x512.jpg
Por: Rodrigo Luna Guevara

Para dotar de espacios donde jóvenes y niños puedan practicar un deporte y se mantengan alejados de conductas negativas, el Gobierno Municipal de Juárez puso en marcha trabajos de construcción de dos canchas de futbol siete en la colonia Arboledas de San Roque.

El proyecto en que trabajan de manera coordinada la Secretaría de Obras Públicas, Servicios Públicos y el Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte se ubicará en el cruce de la carretera a San Roque y la calle Encino.

Ahí se realizarán labores de desmonte y adecuación del área con extensión superior a los 100 metros cuadrados para beneficio de más de 250 jóvenes y niños que habitan en las colonias Arboledas de San Roque y 16 de Septiembre.

Una vez concluidos los trabajos, el Instituto de la Juventud y el Deporte de Juárez organizará una liga gratuita de futbol en donde participarán las categorías infantil, femenil y libre varonil que brindará trofeos y uniformes a los campeones.

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú informó que esto se consiguió gracias a que un particular cedió en comodato el terreno donde después de 24 años finalmente la juventud y la niñez de este sector tendrán un lugar donde jugar.

“Teníamos este compromiso de buscar un espacio deportivo para los muchachos porque la colonia se quedó sin áreas verdes y los niños no tenían donde jugar, jugaban en la calle; hoy quiero reconocer al dueño de estos terrenos que cedió el espacio para que la gente pueda tener un espacio donde salir a convivir”, manifestó el edil juarense.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: