Saltar al contenido.

“Frida” inspira creación de clínica veterinaria gratuita en Coyoacán

20171120_13_58_20171003_13_03_Frida_Ntmx.jpgLa labor que realizaron los perros de rescate después del sismo del pasado 19 de septiembre, inspiró a la delegación Coyoacán para la construcción de una clínica veterinaria gratuita que llevará el nombre de “Frida”, en honor a la popular perrita rescatista de la Marina.

Información publicada en el diario Excélsior, indica que el jefe delegacional Valentín Maldonado y el diputado capitalino Mauricio Toledo develaron la placa de la edificación de la clínica, que tendrá un costo de ocho millones de pesos y que concluirán en marzo del próximo año.

La clínica estará ubicada en el Deportivo Clark Flores, ubicado entre las avenidas de la Virgen y Santa Ana. Contará con estacionamiento, una área verde, sala de espera, farmacia, zonas de atención médica y administración, además de un lugar especializado para residuos y basura.

Aseguró que el proyecto es amable con el cuidado del medio ambiente, pues durante su edificación no se talarán árboles ni detendrá ninguna de las actividades que se desarrollan cotidianamente en el deportivo.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: