Saltar al contenido.

Uresti, virtual Coordinador de Morena en Apodaca

Manuel Uresti se convirtió en el virtual Coordinador del partido Morena en el municipio de Apodaca, luego de que el pasado domingo uno de sus más fuertes contendientes declinara a competirle al reconocer que aquel cuenta con una abrumadora mayoría de militantes y simpatizantes.

Lo anterior en una reunión social ante cerca de tres mil personas que vitorearon la decisión de Ramiro Alvarado (secretario de Organización de Morena en Nuevo León) de cerrar filas en apoyo de Uresti al que acreditó como un político de extendido reconocimiento popular en la sociedad de Apodaca.
Ramiro Alvarado afirmó que dadas las circunstancias, el comité directivo estatal de Morena está en posibilidades de reportar muy buenas noticias a la secretaria general, Yeidckol Polevnsky en el sentido de que en lo que concierne al municipio de Apodaca, Uresti ha realizado un gran trabajo para posicionar al partido.
Uresti, maestro normalista de profesión con larga trayectoria política y en el servicio público, agradeció el gesto de Alvarado y elogió su conducta porque abona de manera positiva a la unidad del partido Morena condición que, dijo, es indispensable para ganar las simpatías de la sociedad de Apodaca de cara a los retos que se aproximan.
Uresti ofreció este domingo una comida con motivo de su cumpleaños, invitación que registró una copiosa respuesta de gente de distintos sectores de Apodaca donde Morena, aseguran observadores políticos, podría dar una sorpresa.
A los casi tres mil invitados les fueron servidos platillos regionales clásicos y refrescos, así como amenidades musicales con participación de “La Fiera de la Música Tropical”, es decir, Panamá con su vocalista de singular estilo interpretativo, el grupo “El Golpe” emblemático de la corriente chicana liderado por Héctor Treviño, autor y cantante de poderosa voz, y el “Súper Brujo”, organización musical también de gran popularidad, de grandes éxtos.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: