Saltar al contenido.

Ciencias y UPN Mty; más de una década de decadencia.

10155111_733572486673668_728127022_n

Por: Rodrigo Luna Guevara

En la Escuela de Ciencias de la Educación las cosas están más calientes que nunca, por un lado maestros buscando la forma de terminar con el terror académico que ha generado la administración de Domingo Castillo a lo largo de más de 10 años, dando oportunidad de trabajo a quien no lo merece y abriendo una gigantesca brecha académica entre los doctores de hace 15 años y los más recientes, a quienes pocos les creen sus credenciales.

Por otro lado Domingo esta haciendo todo lo posible por conservar el poder, pues según dicen tiene temor de dejar a expensas de cualquier otro las cuentas no tan claras de la institución.

Ademas hay maestros en contra de los contras que están en contra también de Domingo ¿Me explique? en otras palabras, hay un reverendo despepite ahí en ciencias y si a eso le sumamos la intromisión de Mirna «La Guasona» Saldivar, pues ya se imaginará como va a terminar la novela.

En otro orden de ideas pero con las mismas problemáticas, se encuentra el personal de la UPN Monterrey, donde el Director Flavio Vidales Jimenez, lleva 13 años al frente de la institución y según fuentes cercanas a la Universidad, la salud de este señor apenas y lo mantiene de pie, situación por la cual Gabriela García Valenzuela, jefa de finanzas de dicha escuela, se ha convertido en la mera mera petatera y como siempre pasa, se le subieron los humos y se cree la reyna del carnaval.

La situación de la UPN Mty. es tan deplorable como la de Ciencias de la educación, muchos maestros, pocos alumnos y cientos de pesos que no sabemos donde están.

¿Y la SEP? haciendo como que la virgen le habla.

Saludos

rolungue@hotmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: