Saltar al contenido.

Mirna Saldivar «no tiene llenadera»

10155111_733572486673668_728127022_n.png

Por: Rodrigo Luna Guevara

Los procesos pre pre electorales están a la orden del día y hay quiene andan buscando cual sabueso cualquier oportunidad para colarse al paraíso del hueso fácil y acomodado, donde no se tengan que preocupar mucho por conseguir los molestos votos populares y mucho menos deban gastar fuertes sumas de dinero en campañas electorales.

Tal es el caso de la Ex Secretaria General de la Sección 50 Mirna «La Guasona» Saldivar, quien no conforme con ser Diputada Federal sin gozar con el respaldo ciudadano, esta misma tarde será nombrada Secretaria General del Partido Nueva Alianza Nuevo León, en un evento que se realizará a las 6 de la tarde en el Club de Leones en Monterrey.

Y nadiele reclama que sea ambiciosa, el problema es que aquí ya nadie la quiere, pero dicen que la señora se arreglo en México y fue como consiguió el puesto que ostentara más tarde, ya me imagino como estarán los actuales «dueños» del partido, se les metieron por la puerta grande y no podrán patalear.

Pero ahí no acaba la ambición, la Diputada anda desesperada por que salga Domingo Castillo de la Dirección de la Escuela de Ciencias de la Educación, obviamente la señora tiene puesta su mirada en esa oficina, no para ella, sino para una de sus comadres.

Total que como ya se le acaba el corrido de Diputada, ahora regresa a sus terruños por el partido, por una escuela y si le dan chance hasta buscará ser diputada allá por el lado de Cadereyta… No tiene llenadera.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: