Saltar al contenido.

Clausura Protección Civil la UDI n°2 del SNTE 50

Por: Rodrigo Luna Guevara

En un problema más que no arregla el Secretario de la Sección 50 del SNTE, este Protección Civil clausuró las instalaciones de la unidad de desarrollo infantil número 2, perteneciente a dicho Sindicato.

En un comunicado emitido por la dirección de la escuela, se informa que Protección Civil ordenó la clausura y restauración del inmueble con carácter de urgente en pro de la seguridad de alumnos y docentes.

Destaca la indefinición del tiempo que llevara la reapertura del plantel, situación que ha molestado a las madres de familia que ahora tendrán que averiguar dónde les cuiden a sus hijos mientras ellas trabajan.

Una madre de familia que pidió no ser identificada, manifestó a este medio su inconformidad y resaltó que el Sindicato de la Sección 50 no se ha presentado a brindar una solución a la problemática.

Instó también al Secretario General, José Luis López Rosas, a tomar en cuenta los múltiples avisos que los padres dan sobre las instalaciones, pues asegura que desde hace tiempo se han quejado del mal estado del inmueble.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: