Saltar al contenido.

Con nómina extraordinaria, SEP dará solución a maestros

Por: Rodrigo Luna Guevara

Esta quincena miles de maestros y personal de jornada se sintió desilucionada ante la noticia de que otra vez no llegaron los cheques de contrato.

Sin embargo se espera que desde hoy y a más tardar la próxima semana salga una nómina extraordinaria donde se verán reflejados los pagos de contrato de personal de jornada y a maestros por horas.

Así lo aseguró el Director de Selección y Contratación de Secretaria de Educación Nuevo León, Jorge Luis González Sáenz.

Por otra parte señaló que para la próxima semana estarán listos los nombramientos de los maestros que terminaron su proceso de evaluación y consiguieron una base definitiva.

También aclaró que fue un error del sistema FONE, el que los directores de ascenso no recibieran su pago esta quincena y algunas anteriores, por lo que pidió paciencia ya que la primera semana de Octubre se espera una nómina complementaría para cubrir esos adeudos.

Los maestros que ganaron incremento de horas por concurso deberán esperar un poco más, pues según fuentes de la SEP, están esperando un listado de México que indica quiénes y cuantas horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: